Tainy y Yandel unen fuerzas y lanzan histórico Deja vu 


El productor y artista puertorriqueño, Tainy, ha vuelto a unir fuerzas con el icónico músico y colega de toda la vida, Yandel, desencadenando el lanzamiento de “Deja Vu”, el primer sencillo de su álbum “Dynasty” con el que buscan transportar a los fanáticos a los inicios del reggaetón.

El álbum colaborativo entre las dos superestrellas mundiales ya partió con una fiesta histórica y única en su clase en el Eco Sports Park de Puerto Rico, donde brindaron una presentación exclusiva y revelaron el vídeo oficial de “Deja Vu”, el que está disponible en todas las plataformas digitales a partir de ahora, ya. Aquí

El evento mundial que se realizó simultáneamente en trece estadios distintos de Estados Unidos y Latinoamérica, también otorgó la oportunidad de sumergirse en contenidos exclusivos de Tainy y Yandel, multiplicando las ovaciones en el FTX Arena de Miami, en el Hard Rock Stadium de Ft. Lauderdale, en el AmericanAirlines Arena de Dallas, en el Prudential Center de Nueva Jersey, en el Barclays Center de Nueva York, en la Arena Ciudad de México de la Ciudad de México, en el Movistar Arena de Bogotá, en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el Movistar Arena de Santiago de Chile, en el AT and T Center de San Antonio y en el Toyota Center de Houston de los Estados Unidos.

Juntos, otra vez

Tainy y Yandel comenzaron a trabajar hace 16 años, cuando Yandel estaba comenzando su éxito mundial como parte del galardonado dúo Wisin y Yandel y Tainy, que en ese momento tenía 16 años, acababa de entrar en el negocio de la música, produciendo una canción en la que aparecía el grupo. Ahora, con múltiples Latin Grammys e innumerables discos multi-platinos en su haber, se unieron para crear un proyecto que refleja la icónica voz y líricas de Yandel con la innovadora producción de Tainy.

Con “Dynasty”, el dúo busca celebrar el crecimiento y la conquista global de la música latina a través de los ojos y la experiencia de la icónica superestrella del reggaetón y el productor latino # 1 de Billboard durante 86 semanas consecutivas y contando. 

Esta colaboración se une a una larga lista de éxitos certificados entre ambos, como “Pam Pam”, “Noche de Sexo” y “Sensación”, por nombrar algunos. El tema, al igual que el álbum, cuenta con grandes sorpresas que resonarán entre los fanáticos y mostrarán a los dos artistas uniendo sus talentos y habilidades que los llevaron a su meteórico ascenso a la cima de la industria de la música latina.

“Deja Vu” es una canción que demuestra por qué han llegado a ser considerados como figuras destacadas dentro de la industria, además de exhibir la versatilidad y la experiencia que Tainy ha acumulado a lo largo de su carrera. Tainy combina sin esfuerzo su producción de alto calibre con la poderosa voz y el talento que los fanáticos han llegado a amar, traído a la mesa por el emblemático Yandel. 

Antes del lanzamiento de “Deja Vu”, Tainy participó recientemente en la canción “Button” junto a Maroon 5 y el artista puertorriqueño Urbano, Anuel AA. También prestó su talento al nuevo éxito mundial de Bad Bunny “Yonaguni”, que alcanzó el puesto # 3 en Spotify Global y el # 10 en el Billboard Hot 100 a los pocos días de su lanzamiento.

A principios de este año, Tainy lanzó la exitosa canción “Sunbathe” con el cantautor Miguel, ganador del GRAMMY®. También ha sido nombrado Productor del Año de los Premios Billboard a la Música Latina. Además de ganar en la categoría de Colaboración Crossover del Año por Un Día (One Day) en Premio Lo Nuestro 2021, también fue nominado al GRAMMY® en la categoría Mejor Interpretación Pop por un Grupo o Dúo por Un Día (One Day) y por producir tres canciones finalistas en la categoría de Mejor Canción Latina en los Premios Billboard por Dakiti de Bad Bunny y Jhay Cortez; Caramelo de Ozuna, Karol G y Myke Towers, y Yo Perreo Sola de Bad Bunny.


¿Le gustó? Comparta.




te teré es una onomatopeya​, una imitación lingüística del sonido con el que comienza Cariñito, el temón de Rosado/Los Hijos del Sol que tras servir de inspiración para alentar a un equipo y crear una revista, mutó hasta convertirse en una web que tiene casi el mismo fin. Es que ahora, además de ofrendar información sobre pelotas, dragones y lo qué sucede en los rincones de Iquique, incorpora sugerencias acerca de quienes podrían ayudarlo a hacer lo que tiene pensado hacer en la capital de la región de Tarapacá.





teteré.cl © 2021
Todos los derechos reservados.